Esta consulta muestra la ejecución del presupuesto atendiendo a las preguntas: ¿Quién gasta? (Institución del gasto), ¿Para qué se gasta? (Función), ¿En qué se gasta? (Concepto), ¿Dónde se gasta? (Ubicación geográfica), ¿Cómo se financia el gasto? (Fuente de financiamiento)

Funcionamiento de la consulta:

  1. Por defecto la consulta muestra la ejecución a nivel del Gobierno Central y del periodo vigente.
  2. Puede elegir entre los periodos disponibles a consultar y hacer cortes hasta el mes de su preferencia.
  3. Puede elegir el nivel institucional deseado haciendo clic sobre el nombre del mismo.
  4. Puede ir agrupando o desagrupando diferentes niveles dentro de la institución para ver información más detallada.

Nota: Al seleccionar la opción "Ver Más Detalles" se ampliarán las informaciones de la consulta actual.

Nota: Dentro de la ubicación geográfica existen términos genéricos utilizados para identificar gastos que se realizan en dos o más locaciones al mismo tiempo. Dichos términos son:

  • Nacional: Son los gastos que, por su naturaleza, no tienen una identificación geográfica, por lo tanto se clasifican como nacional.
  • Binacional: Son los gastos que se realizan en un área geográfica que involucra a dos países (República Dominicana y Haití).
  • Multiregional: Son los gastos que no se realizan con exclusividad en una región del país, sino que se realizan en dos o más regiones.
  • Multiprovincial: Son los gastos que no se realizan con exclusividad en una provincia del país, sino que se realizan en dos o más provincias.
  • Multimunicipal: Son los gastos que no se realizan con exclusividad en un municipio del país, sino que se realizan en dos o más municipios.